Inicio Circuitos Yahuarcocha será la sede de una carrera virtual

Yahuarcocha será la sede de una carrera virtual

1180

La cuarentena por el COVID 19 no ha sido un impedimento para que podamos ver a pilotos de renombre en acción en el circuito internacional de Yahuarcocha. Este lunes se llevará a cabo la primera competencia virtual en la pista de la ciudad de Ibarra.

El torneo se denomina El Gran Prix de las Américas y contará con la participación de 30 pilotos nacionales e internacionales, como Miguel Villagomez, John Paul Nankervis, Sebastián Moreno, entre otros.  

La carrera se llevará a cabo en dos mangas de 25 minutos. La segunda, será en grilla invertida. El auto elegido para competir será el Radical SR3 SRX, con motor de 1.5 litros de cuatro cilindros. Este vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 249 km/h, y llegar de 0 a 100 en tan solo 3.1 segundos. En cuanto a la configuración, solo se podrá modificar la presión del frenado.

Esta iniciativa es impulsada por el piloto ecuatoriano Miguel Villagomez.  La cita será a las 20 horas y será transmitida en el perfil de Facebook de Acelerando. Los esperamos.