Inicio Destacado Renault renueva su imagen en Ecuador

Renault renueva su imagen en Ecuador

277

Durante 20 años en el Ecuador, la innovación ha sido una de las características de la automotriz Renault, muestra de ello es la renovación de imagen que llevó a cabo en sus concesionarios Renault Eloy Alfaro y Renault Shyris.

Por otro lado, su renovación de vehículos, mismos que actualmente poseen nuevas atributos y características ideales para una movilización eficaz dentro y fuera de la ciudad, como: el familiar Logan, el innovador Stepway, el juvenil Sandero, el aventurero Duster. Actualmente incorporó a su portafolio el cautivador y estilizado Renault Captur y el nuevo suv Premium Renault Koleos, que llegó al país para brindar experiencias de alto nivel y romper las barreras de lo tradicional.

Otra de las iniciativas que la automotriz ha puesto en marcha es su nuevo plan de fidelización “Mi Renault”, programa que retribuye a los clientes por la confianza depositada en sus productos y principalmente en sus servicios de posventa. De igual manera presentó “Renault Control”, una herramienta que permite al usuario seguir en tiempo real al vehículo dentro del taller. 

De esta manera Renault presenta una imagen fresca, brindado servicios y productos con los mejores estándares de calidad a los clientes, quienes se han convertido en el impulso de la compañía.