Inicio Destacado El Bugatti Cientodieci de cerca de 10 millones de dólares, la nueva...

El Bugatti Cientodieci de cerca de 10 millones de dólares, la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo

237

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha dado que hablar en los últimos días, y no precisamente por sus habilidades en el campo de juego. La semana pasada realizó una donación para equipar dos unidades de cuidados intensivos en el hospital de Santa María, y contribuir en el combate del coronavirus en Portugal.

A pesar que los torneos de fútbol en Italia y en todo el mundo están paralizados por el avance de esta pandemia, el jugador de la Juventus pudo darse un lujo, que llega para ampliar su exquisito garaje: compró un Bugatti Cientodieci valorado en aproximadamente 10 millones de dólares, según reporta la revista Autobild.

La marca de autos deportivos de lujo Bugatti presentó el año pasado, en Pebble Beach, Estados Unidos, su modelo Cientodieci. La firma francesa anunció que solo se fabricarán 10 unidades, repartidas en dos años; todas ellas ya están reservadas, y uno de los dueños es Cristiano Ronaldo.  

Las características del Bugatti Cientodieci

El Cientodieci está inspirado en el legendario EB 110 de Bugatti de los años 90. Cuenta con un espectacular diseño, con varias características de su antecesor, como la parrilla frontal y las tomas de aire laterales. En la parte trasera, tiene una banda de luces LED.

El Bugatti Cientodieci tiene un potente motor W16 de 8,0 litros con 4 turbos y con 1600 CV de potencia. Es tan potente que es capaz de acelerar de 0 a 100 K/h en 2,4 segundos, de 0 a 20 K/h en 6,1 segundos y lo más espectacular: de 0 a 300 K/h en 13,1 segundos. La velocidad máxima a la que llega es de 380 K/h.  

En la carrocería, estamos seguros que Cristiano Ronaldo podrá sus iniciales, como la ha hecho con otros de sus autos de lujo.