Inicio Destacado Récord Guinness para Subaru por la mayor concentración de autos

Récord Guinness para Subaru por la mayor concentración de autos

381

La marca japonesa, a través de su división de alto desempeño Subaru Tecnica International (STI), concentró a cientos de vehículos en Costa Mesa, California, lo que le valió para entrar en el libro de los Récord Guinness por esta hazaña.

Subaru tiene una gran reputación en el mercado internacional, y Estados Unidos es uno de los países en donde goza de mayor éxito. Por esta razón, en ese país convocó a una reunión a la que acudieron 1 751 vehículos participantes, para romper el Récord Guinness que antes tenía Moscú, en donde se agruparon 549 unidades.

Debido a la situación global, los participantes permanecieron en sus vehículos todo el tiempo y con las medidas de bioseguridad, como el uso mascarillas. Sin embargo, eso no opacó el ambiente de fiesta para Subaru y sus aficionados.

La firma japonesa informó que uno de sus objetivos era organizar la cita anual Subifest, que se lleva a cabo desde 2006, y que este año se vio afectada por la pandemia. Sin embargo, buscó la manera de agradecer a sus clientes por la preferencia.

En el evento se reunieron modelos de todo tipo, como los poderosos Impreza WRX STI, los modelos más familiares como el Subaru XV y Subaru Forester.

Además de marcar un nuevo récord, la marca se sumó a la causa benéfica de Feeding America, una organización sin fines de lucro que busca dar alimento y bebida a los sectores vulnerables. Cada participante realizó una donación, que se complementó con un aporte de Subaru, para entregar un total de 500 000 raciones de comida.