Inicio Industria Para BAIC es Primordial Garantizar la Seguridad de los Conductores

Para BAIC es Primordial Garantizar la Seguridad de los Conductores

53

Al convertimos en propietarios de un vehículo, lo primero que pensamos es si la marca garantiza nuestra seguridad. Los fabricantes de BAIC presentan modelos aptos para las condiciones geográficas de nuestro país con el fin de proteger al conductor y a sus pasajeros.

Durante años la industria automotriz ha buscado innovar en todos los aspectos es por ello que BAIC ha adquirido tecnología de fabricantes alemanes, coreanos, japoneses y suecos con el fin de que sus vehículos sean seguros y potentes al mismo tiempo.

Por lo tanto, para garantizar nuestra seguridad debemos tener en cuenta el cuidado de los elementos de la seguridad activa de nuestro BAIC:

La seguridad activa contribuye para una mayor eficacia y estabilidad al vehículo en marcha, y en la medida de lo posible, evitar un accidente.

·         El sistema de frenado: cuenta con el antibloqueo (ABS) + EBD que permite reducir la distancia de frenado manteniendo la capacidad de cambiar de dirección para evadir obstáculos, ya que no bloquean las ruedas.

·         El sistema de dirección: garantiza la correcta maniobra del vehículo. Los sistemas de dirección se endurecen a altas velocidades para evitar posibles accidentes.

·         El sistema de suspensión: permite que el automóvil se mantenga estable y absorba las irregularidades de la carretera. Las barras estabilizadoras conectan las dos ruedas de cada eje y sirven para controlar la inclinación del coche en las curvas, evitando así una salida de la vía.

·         Los neumáticos y su adherencia al suelo: el compuesto de los neumáticos y su dibujo deben garantizar tracción adecuada en cualquier clima y condición.

·         La iluminación: en la actualidad lo realmente importante de este elemento es que los demás puedan vernos sin afectar la vista de otros conductores que podría ocasionar un accidente.

·         Sistemas de control de estabilidad: los ‘antivuelcos’ son muy útiles en caso de que el conductor pierda el control del automóvil. Mediante sensores que perciben la velocidad de cada una de las llantas, la posición del volante y la posición del pedal del acelerador, un procesador electrónico determina las acciones a tomar: frenar una o más ruedas o manteniendo las llantas en los apropiados controles de tracción.

El conocimiento acerca de nuestro vehículo, su funcionamiento y componentes es primordial para garantizar la seguridad y durabilidad de nuestro nuevo modelo BAIC. La nueva potencia china se encuentra en las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta en donde se pueden apreciar las bondades y beneficios de los 4 increíbles modelos con una asistencia de un experto en la marca que ayudará a resolver todas sus dudas.