Inicio Circuitos Sebastián Merchán presente en las 3 Horas de Costa Rica

Sebastián Merchán presente en las 3 Horas de Costa Rica

150

Sebastián Merchán, piloto cuencano de 32 años, estará presente en las 3 Horas de Costa Rica, una competencia legendaria que regresa en su formato original luego de una larga para.

La ultima vez que los autos estuvieron en pista fue en 1995 en el antiguo autódromo de la Guacima. Con esta fecha da inicio el Campeonato del CTCC, que consta de seis competencias, de las cuales tres son de larga duración. Las restantes son carreras sprint. Suzuki es el nuevo equipo que estrena Sebastián Merchán con el sub-campeón André Solano.

Ellos serán los encargados de dar dura batalla para pelear la punta con su nuevo equipo. En grilla estarán los mejores exponentes como Piero Rodarte, Emilio y Bernal Valverde, Danny Formal y Juan C Alvarado. A la lista se suman pilotos de México Centro y Sudamérica. Por tratarse de una competencia de larga duración los pilotos deberán cuidar el consumo de neumáticos, los frenos será la pieza clave así como el buen balance del auto.

Para el martes está prevista la presentación del equipo Suzuki y sus pilotos. El jueves inicia la actividad tuerca con las prácticas oficiales y el sábado 27 por la mañana las clasificaciones, con lo que dará inicio la competencia a las 14:55, un espectáculo esperado por los pilotos y el público amante al deporte tuerca. Galería de fotos y vídeo.