Inicio Industria El Centro de Formación de Electromecánicos Renault Ecuador fue Certificado por Ejecutivos...

El Centro de Formación de Electromecánicos Renault Ecuador fue Certificado por Ejecutivos Internacionales de la Marca

122

Renault Ecuador recibió la importante visita de ejecutivos internacionales, quienes emitieron una recertificación al Centro de Formación Renault, después de un minucioso recorrido en las instalaciones de Renault, donde pudieron evaluar todos los estándares que la automotriz solicita para el funcionamiento de un área de entrenamiento técnico homologado.

Cada 3 años la automotriz francesa cumple con este proceso con el objetivo de brindar constantemente servicios de alta calidad y a su vez garantizar experiencias memorables a cada uno de sus clientes.

En esta oportunidad también se llevaron a cabo los planes de acción,  mismos que permitirán obtener una certificación de la Renault Academy Center (RAC) con nivel COTECH en un futuro cercano.

La automotriz Renault con el respaldo y confianza de Automotores y Anexos S.A., expresa constantemente su compromiso por mantener y mejorar los niveles de tecnicidad de sus colaboradores, por ello continuará capacitándolos y brindando formación técnica de calidad mundial en Ecuador.