Inicio Circuitos Moto GP: Marc Marquez del 11º al 2º puesto en una vuelta

Moto GP: Marc Marquez del 11º al 2º puesto en una vuelta

61

La salida de Marc Márquez fue perfecta. El de Cervera, que salía 11º tras caerse ayer en la Q2, tenía que reaccionar desde la primera vuelta si quería conseguir su objetivo: el podio. Y vaya que si lo hizo. Pasó del 11º al 2º en apenas un giro.

Márquez buscó el interior en la salida. La ancha recta de Sepang y la primera variante le permitían arriesgar. Lo hizo y salió ganando. «Te puedes llevar a todos por delante pero él lo ha controlado», comentaba Tito Rabat en ‘DAZN’, admirado por el talento del de Cervera.

En apenas dos curvas ya estaba en el Top 5, buscando de lejos la rueda de un Maverick Viñales que aspiraba a afianzar su buen ritmo, quitándose a Miller de encima y buscando la victoria.

Marc sabía que la única forma de pelear con Viñales era superar rápidamente a Miller. Y lo hizo. Aunque después el australiano se desquitó y tuvo que volver a adelantarlo, giros después, Márquez pasó por primera vez por línea de meta como segundo clasificado. Y eso que había salido undécimo. Bárbaro.

Fuente: www.marca.com