Inicio Circuitos Latacunga será el escenario para la 11va edición del Kenda Ukupacha Extreme...

Latacunga será el escenario para la 11va edición del Kenda Ukupacha Extreme 2019

36

Desde el 2009 los apasionados al enduro han podido disfrutar del Kenda Ukupacha Extreme, una carrera internacional que reúne al mejor cartel de pilotos extranjeros, junto a los mejores pilotos nacionales del momento. La 11va edición se llevará a cabo este 16 y 17 de noviembre en Latacunga. 

Deportistas extranjeros como: Alfredo Gómez, Mario Román, Pol Tarres, Xavi León, Nachette Fernández, Didier Goirand y Brako Brozovich disputaran el pódium con los ecuatorianos: López, Escobar, Malo, Bustamante, Illapa, Jaramillo, Hnos. Pérez, Encalada, Jácome, Roldán, Gualsaquí, Osorio, Obando, Muela, Andrade y muchos más. En una pista especialmente diseñada para que los pilotos pongan sus capacidades al límite, donde la dificultad es alta al ser un enduro extremo de talla internacional.

Las categorías para este año serán dos: abierta y promocional. En la categoría abierta se contará con subcategorías: master 35, master 45, parejas, ecuatorianos y junior. En la categoría promocional no interfiere el nivel, la edad y el prólogo no es obligatorio.

Serán 2 días de competencia, donde las habilidades de los aproximadamente 150 pilotos se deberán ver reflejadas en el prólogo, semifinales, finales y la prueba de montaña, para cumplir con el objetivo principal de saborear la gloria y obtener las medallas de oro, plata, bronce y hierro.

Los aficionados a este deporte también podrán disfrutar de esta edición y vivir la adrenalina del prólogo;  las entradas las pueden adquirir vía on line en: Buen Plan.

Fuente: www.enduroukupacha.com