Es un prototipo todo terreno con un sistema de impulsión híbrido enchufable que anticipa el nuevo lenguaje de diseño de la marca de los tres diamantes. 

Mide 4,49 metros de longitud, 1,89 metros de anchura y 1,62 metros de altura, es decir un pco más chico que el Outlander. La compañía no ha dado mucha información del concept.

Tiene un motor naftero y uno eléctrico con una potencia de 163 CV.  La batería, de iones de litio y tiene 12 kWh de capacidad, se puede recargar conectándola a la red eléctrica, mientras que la tracción es en las ruedas delanteras. El concept tiene varios modos de funcionamiento.

En condiciones normales de circulación se mueve exclusivamente en modo eléctrico, pero si las circunstancias lo requieren, puede pasar a funcionar como un híbrido en serie (el motor naftero está activo, pero funciona como generador de electricidad) o como un híbrido en paralelo (naftero y el eléctrico funcionan de manera independiente o en conjunto, en función de la demanda de potencia).

Además hay otras dos funciones adicionales: una que utiliza el motor naftero para recargar la batería; y otra que reduce el consumo eléctrico cuando el nivel de la batería es bajo.