La marca de lujo de Toyota prepara un rival para el MINI de BMW. Coincidiendo con el 25 aniversario del lanzamiento al mercado de su primer modelo, Lexus ha creado un prototipo con una carrocería de pequeñas dimensiones, el LF-SA Concept.

Mide 3,45 metros de largo, 1,70 metros de ancho y 1,43 metros de alto, unas proporciones similares a un Smart Fourfour. Muestra las líneas de diseño y algunos rasgos de futuros modelos de la marca.

El habitáculo tiene cuatro plazas en configuración 2+2, es decir, las traseras tienen unas dimensiones muy reducidas y solo son aptas para niños o adultos no muy grandes en trayectos cortos.

Una particularidad de este prototipo es que el asiento del conductor es fijo, mientras que los pedales y el volante tienen varios ajustes para adaptarse a las distintas posiciones de conducción.  

No tiene espejos retrovisores, sino unas cámaras que proyectan imágenes en una pantalla situada en la parte superior del parabrisas. Además, cuenta con un sistema de información proyectada en el parabrisas (Head –up Display) de grandes dimensiones.