Inicio Destacado Luiz Gomes, nuevo presidente ejecutivo de Continental Tire Andina

Luiz Gomes, nuevo presidente ejecutivo de Continental Tire Andina

8

Continental Tire Andina, empresa con cerca de 70 años en Ecuador, nombró al Ing. Luiz Gomes como el nuevo presidente ejecutivo de la compañía, a partir de 1ro de enero del 2023. Sucede al Eco. Jorge Almeida, quien lideró la empresa desde el año 2019. Este acontecimiento, es parte de la ambiciosa transformación y crecimiento que tiene la marca alemana en la región andina.

Luiz Gomes, de procedencia brasilera, tiene una trayectoria de más de 20 años en el área de finanzas, comercial y de asesoramiento. Estudió en la Universidad São Judas Tadeu la carrera de Administración de empresas. Siguió dos Máster: uno en Control Financiero y otro en Master en Administración de Empresas. Trabajó en Continental Tires Mercosur desde el 2013, desarrollando los cargos de Jefe de Finanzas y Business Unit Manager. En 2021, fue nombrado vicepresidente comercial de Continental Tire Andina. Es así como, su profundo vínculo con el mercado y amplia experiencia conducirá a la empresa al siguiente nivel. Gomes asume este nuevo cargo en un momento fuerte de la demanda de neumáticos.

“Es un honor para mí tomar el liderazgo de Continental Tire Andina. Estoy muy motivado a seguir trabajando de la mano de todos quienes hacemos la compañía, y continuar reforzando nuestros resultados. Como he compartido con nuestros colaboradores, trabajaremos por alcanzar metas aún más retadoras, centrándonos en ser los mejores proveedores de neumáticos del Ecuador y Región Andina”. Comentó Luiz Gomes, Presidente Ejecutivo de Continental Tire Andina.

Para la compañía alemana, el 2022 representó un gran reto de crecimiento y camino a la estabilidad financiera post pandemia. Con el mando de Luiz, esperan aumentar las exportaciones con lo que continuaría siendo parte activa del crecimiento económico y laboral del Ecuador.

Artículo anteriorJorge Matos se proclamó bicampeón en el ‘Panamerican Rok Cup Colombia 2022’
Artículo siguienteNissan Ariya e-4ORCE liderará la expedición Pole to Pole