Inicio Destacado La Roca no pudo encajar en un Porsche Taycan durante el rodaje...

La Roca no pudo encajar en un Porsche Taycan durante el rodaje de una película

123

Dwayne Johnson es uno de los rostros más famosos del cine de acción y además es un amante de los autos. Gracias a su trabajo como actor, se lo ha visto a bordo de preciados modelos.  

Sin embargo, sus casi dos metros de altura y sus 118 kg de peso pueden causarle algunos inconvenientes. Eso fue lo que le ocurrió a “La Roca”, durante el rodaje de Red Notice, la nueva película de Netflix en la que participa.

El actor tenía previsto conducir un Porsche Taycan durante una persecución. Johnson, con un toque de humor, explicó en su Instagram que tuvo un problema inesperado: no cabía en el deportivo eléctrico.

La escena en cuestión fue planeada durante meses y requirió de altos costes de producción, como la compra del Porsche Taycan. No obstante, cuando se disponía a ingresar, cayó en cuenta que su espalda era demasiado ancha para encajar dentro.

El productor y guionista del Red Notice, Rawson Marshall Thurber, le dijo al actor “me estas tomando el pelo?” cuando le confesó que no cabía dentro. “No”, le respondió el actor.

“Oh Dios mío” dice el productor. “Después de unos 15 segundos de silencio incómodo … ¡Rawson, yo y todo el equipo comenzamos a reírnos a carcajadas! Bienvenido a 2020”, concluyó Johnson.

La Roca aseguró que el equipo respondió ágil y creativamente a este problema y que, al final, pudieron grabar la escena sin ningún otro inconveniente. Lo que dio como resultado una divertida anécdota, que demuestra los problemas de última hora que pueden ocurrir en las grandes producciones.