Kia Motors Corporation ha lanzado una serie de actividades inspiradoras con el objetivo de revitalizar el compromiso de los aficionados del futbol, ahora como socio oficial de la temporada 2019 – 2020 de la UEFA Europa League.
Bajo el lema “Empowering Fans” Kia en colaboración con la Fundación para la Infancia de la UEFA, organiza el “Tour de Trofeos de la UEFA Europa League” un evento que ofrece a todo el continente europeo la oportunidad de ver de cerca los premios y conocer a las leyendas de este deporte.
Como parte de la gira, se anima a los participantes en cada parada del viaje a donar zapatos de fútbol no deseadas, que se recogen, limpian y envían a los niños en el campo de refugiados de Zaatari en Jordania.
Junto con la gira de trofeos, Kia dirige su programa exclusivo para jóvenes, “Official Match Ball Carrier”, diseñado para brindar oportunidades únicas a los aspirantes a jugadores de fútbol profesional de 8 a 12 años, quienes participan en las ceremonias a cada uno de los 205 partidos jugados durante esta temporada.
La actividad consiste en que los aspirantes a jugadores den inicio al partido, uniendo las manos con el árbitro, oficiales del partido u los jugadores mientras sostienen el balón oficial del partido.
Es así como, Kia Motors sigue trabajando tanto nacional como internacionalmente para impulsar el deporte como un motor de empoderamiento para la juventud, no solo como buenos fanáticos, respetuosos y fieles, sino promover al deporte comosinónimo de unión mundial.
Fuente: www.kia.com