Inicio Novedades Autocor inaugura su tercera sucursal en Quito

Autocor inaugura su tercera sucursal en Quito

518

Pensando siempre en la innovación, Autocor, reconocido concesionario automotriz de vehículos seminuevos de las mejores marcas, inauguró su tercera sucursal en la ciudad de Quito, ubicada en el sector norte, en la Av. Eloy Alfaro y Calle Camilo Gallegos Domínguez.

El evento de inauguración se desarrolló en las instalaciones de la nueva sucursal y contó con la presencia de los directivos de la organización, colaboradores, clientes, representantes de la industria automotriz y medios de comunicación. Además, el evento contó con importantes reconocimientos a fieles clientes de Autocor, quienes han sido una pieza fundamental para su prestigio y crecimiento.

Durante sus palabras, Luis Coronel, gerente general de Autocor, expresó su agradecimiento a todos quienes hicieron posible la apertura de la nueva sucursal y aseguró que Autocor seguirá apostando por el desarrollo de la industria automotriz de vehículos seminuevos, “Vamos a abarcar más lugares estratégicos dentro de la ciudad de Quito, trabajamos arduamente para ser la primera opción de compra de seminuevos, con un respaldo garantizado”.

Añadió también que con la apertura de esta nueva sucursal se brindan oportunidades y fuentes de empleo, “Iniciamos como un emprendimiento y hoy en día son 6 años de trayectoria ascendente en el mercado automotriz”.

Con la apertura de esta nueva sucursal, Autocor renueva el compromiso con sus clientes, brindándoles un servicio de primera con asesoría permanente y atención personalizada.

Fuente: www.autocor.com.ec