Inicio Destacado GAC Motor entregó 550 mil mascarillas en 26 países

GAC Motor entregó 550 mil mascarillas en 26 países

218
Las mascarillas de GAC llegan a los salones de concesionarios de EAU. (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

Las 550.000 mascarillas que GAC Motor comenzó a enviar al extranjero a comienzos de abril han llegado a 26 países para los empleados, distribuidores socios y clientes locales. Algunos socios han propagado la buena voluntad donando parte de las mascarillas a organizaciones urgidas de suministros médicos, como las instituciones médicas locales.

GAC Motor recibió fuerte respaldo de sus empleados y socios en el extranjero para apoyar la prevención y el control del COVID-19 en China en la etapa inicial de la epidemia. A finales de febrero, GAC Group, la empresa matriz de GAC Motor, trasformó y estableció líneas de producción de mascarillas para la prevención y el control a largo plazo. Conforme el brote se propagaba, los empleados y socios en el extranjero también carecían de suficientes mascarillas. GAC Motor decidió ayudarlos con mascarillas fabricadas por GAC. 

Después de recibir las mascarillas, los socios decidieron compartir la buena voluntad y donar una parte de las mascarillas a instituciones médicas locales. CIG Motors, el socio de GAC Motor en Nigeria, donó 50.000 mascarillas quirúrgicas médicas y otros suministros a centros médicos locales.

(PRNewsfoto/GAC MOTOR)

Impofactor CA, la empresa que representa a GAC Motor en Ecuador, entregó 30.000 mascarillas al Comité de Operaciones de Emergencia Nacional para apoyar el combate contra el COVID-19, y colaboró con la Cruz Roja del Cañar para realizar pruebas de detección rápida del COVID-19 a domicilio con vehículos de GAC MOTOR. Su distribuidor exclusivo en Panamá, Grupo Auto Comercial, donó 10.000 mascarillas al hospital infantil local y al Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación. En Bolivia, se enviaron unas 10.000 mascarillas fabricadas por GAC al Gobierno de Santa Cruz, que las distribuirá en los hospitales y centros médicos de la ciudad.

Con la ayuda de la sede corporativa de GAC Motor, los concesionarios en el extranjero también han tomado medidas para combatir la epidemia y garantizar la continuidad de las operaciones comerciales, como la adopción estricta de medidas de desinfección y revisión de la temperatura a diario, así como otras medidas de prevención de la epidemia. También compartieron consejos sobre el cuidado y la limpieza de los autos para reducir el riesgo de contagio con el COVID-19 para los clientes. 

Con el objetivo de velar por la salud y la protección de clientes y empleados, la empresa matriz GAC Group ha suscrito un acuerdo de cooperación estratégica con el Instituto de Salud Respiratoria de Guangzhou para construir en conjunto una base de producción y centro de tecnología de ingeniería para la prevención y el control de infecciones respiratorias. 

Uno de los énfasis de la institución será investigar y desarrollar tecnología de control, prevención de la infección y desinfección para automóviles, lo cual se espera que se aplique a los productos de GAC MOTOR en el futuro y que brinde una agradable experiencia de movilidad a los consumidores de la empresa en todo el mundo.