Inicio Destacado El nuevo Chevrolet Onix: elegante, seguro y conectado en todo momento

El nuevo Chevrolet Onix: elegante, seguro y conectado en todo momento

855

Chevrolet presentó un nuevo vehículo que llega al Ecuador para fortalecer su portafolio. Se trata del Onix, un sedán familiar con rasgos que caracterizan el lenguaje global de la marca, amplio espacio interior, conectividad sin límites y desempeño único gracias a su motor turbo. Estará disponible en el mercado ecuatoriano en su versión LTZ con transmisión manual y Premier con transmisión automática.

Características:

El Chevrolet Onix está equipado con un motor turbo 1.0, que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades o manual de 5 velocidades, genera una potencia de 114 caballos de fuerza y 160 NM de torque. El auto cuenta con un diseño característico de la marca. Está equipado con faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna en LED; también cuenta con unas llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo.

En cuanto al espacio interior, se caracteriza por ser amplio para beneficio y confort de sus ocupantes, un plus en su segmento. Además, incluye, en sus dos versiones, un computador a bordo con pantalla de 7 pulgadas y mandos de radio al volante para crear una experiencia increíble de manejo.

Seguridad activa y pasiva:

El nuevo Onix está equipado con 6 airbags de serie, además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes. En cuanto a seguridad activa, ofrece dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama.

La versión Premier, cuenta además con alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”), asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags.

Conectividad:

El Onix suma un nuevo nivel de conectividad al convertirse  el primero en su categoría en ofrecer Wi-Fi a bordo con mejor conectividad que un celular. Con esto, el usuario puede conectar su smartphone a la red de internet del vehículo y navegar sin utilizar su paquete de datos. Permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado.

El vehículo ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses como paquete de lanzamiento y posteriormente, los clientes podrán realizar recargas de 3GB.

El nuevo Onix  es capaz de identificar al conductor por la presencia de la llave electrónica y permitir la apertura de puertas y el accionar del botón de encendido. Antes de subir, es posible iniciar la climatización del habitáculo a través de la App myChevrolet. Ya a bordo, la nueva generación multimedia de MyLink permite la conexión de 2 teléfonos en simultáneo por bluetooth para mayor interacción.

Si requiere de asistencia al estacionar, basta apretar un botón para accionar el sistema automático EasyPark que usará los sensores del vehículo y la cámara trasera para realizar la maniobra. Por si fuera poco, cuenta con un cargador inalámbrico que es compatible con los dispositivos que cumplen los estándares Qi WPC y PMA que admiten la gran mayoría de los smartphones del mercado.

También incluye OnStar Nueva Generación, la tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando a partir del año modelo 2020, el Plan Protect + Connect bonificado por 12 meses que incluye los Servicios de Seguridad y Emergencia. Esto hace que General Motors sea una empresa líder en conectividad con la mayor flota de autos conectados, que suman más de 11 millones en todo el mundo.

Versiones a elegir:

Este vehículo, estará disponible en todos los concesionarios Chevrolet a nivel nacional, en colores Azul, Vino, Blanco, Plomo, Negro, Plomo, Plata; con garantía Chevrolet de 5 años o 100.000 kilómetros.

Un valor agregado de este modelo es que el mantenimiento sugerido se realiza cada 10.000 kilómetros, lo que es posible gracias aliado estratégico de la marca: ACDelco, lubricante oficial de los vehículos Chevrolet.

La versión Turbo LTZ/TM tendrá un costo de  USD 19.999 y la Turbo Premier / TA USD 23.999