Inicio Destacado El Nuevo BMW M4 estará equipado de fábrica con neumáticos continental

El Nuevo BMW M4 estará equipado de fábrica con neumáticos continental

52

BMW confía en los neumáticos SportContact 6 de Continental para el nuevo M4. El SportContact 6 se ha desarrollado especialmente para vehículos deportivos ya que está diseñado para el manejo, la precisión y la estabilidad de conducción a altas velocidades. Además, ha sido calificado como el mejor en la etiqueta de neumáticos de la UE en la categoría de agarre en mojado, lo que significa que es particularmente convincente en términos de rendimiento de frenado en carreteras mojadas. Continental recibió globales homologaciones para las dimensiones 275/40 ZR18 (103Y) XL y 285/35 ZR19 (103Y) XL.

“Como único punto de contacto entre el vehículo y la carretera, los neumáticos desempeñan un papel fundamental en proporcionar una experiencia de conducción óptima sin concesiones “, dijo el Dr. Holger Lange, director de neumáticos desarrollo para el negocio de equipos originales de Continental. “Nuestros ingenieros desarrollan neumáticos OE que se adaptan perfectamente al modelo de vehículo respectivo y, por lo tanto, respaldan de manera óptima el rendimiento del automóvil. Para capturar los requisitos específicos, Continental trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de vehículos en desarrollo.”

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de personas y sus bienes. Fundada en 1871, la empresa tecnológica ofrece servicios seguros, eficientes, inteligentes y soluciones asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2020, Continental generó ventas de 37.700 millones de euros y actualmente emplea a unas 235.000 personas en 58 países y mercados. En 2021, la empresa celebra su 150 aniversario.

El área de negocios de Tires tiene 24 ubicaciones de producción y desarrollo en todo el mundo. Continental es uno de los fabricantes líderes de neumáticos con más de 56.000 empleados y ventas de 11.700 millones de euros en 2019 en esta área de negocios. Figura entre los líderes tecnológicos en la producción de neumáticos y ofrece un amplio producto gama para turismo, vehículos comerciales y especiales, así como vehículos de dos ruedas. Mediante la inversión continua en investigación y desarrollo, Continental hace una importante contribución a la seguridad y la rentabilidad y movilidad ecológicamente eficiente. El portafolio del área de negocio de Neumáticos incluye servicios para las aplicaciones de comercio y flotas de neumáticos, así como sistemas de gestión digital para neumáticos.