Inicio Destacado El Jaguar F- Pace fue presentado en Ecuador con un exclusivo Whisky...

El Jaguar F- Pace fue presentado en Ecuador con un exclusivo Whisky Tasting

57

Cochez S.A. representante oficial para el Ecuador de las marcas Jaguar Land Rover en alianza con la Cámara Ecuatoriano Británica realizaron un exclusivo Whisky Tasting maridaje con Single Malt presentando al nuevo Jaguar F-Pace, el primero en el país.

El nuevo Jaguar F- Pace es un SUV premium de altas prestaciones que combina un prestigioso diseño, el redimiento propio de un Jaguar y tecnologías intuitivas para que cada viaje sea único.

Fabricado en Inglaterra en las instalaciones de Solihull, en los últimos años la gama del Jaguar F-Pace se destacó por batir un récord de ventas mundiales  y además de ser elegido como “Auto del Año en el Mundo”.

Entre sus principales características están sus 400 caballos de fuerza con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos, sin dejar atrás la seguridad y compostura en cualquier situación de conducción, el Jaguar F-PACE está equipado con sistemas avanzados de asistencia de conducción que ofrecen un equilibrio entre potencia y seguridad, proporcionando una experiencia de conducción emocionante que sólo se encuentra en el Jaguar F-Pace, además de contar una estructura de aluminio ligero, que consigue estar entre los autos más ligeros de su clase, fomentando su eficiencia.

Con un diseño de primera tanto en interior como exterior el Jaguar F-Pace ofrece prestaciones únicas como asientos de cuero, techo panorámico, luces LED premium, sistema de sonido Meridian, Cámara 360 3D, y una pantalla táctil de 10¨que permitirán al conductor y copiloto disfrutar de una experiencia conectada.

Bruna Valeria Ordóñez Gerente de Marketing Jaguar Land Rover.

Para conocer más del increíble Jaguar F- Pace visita el Showroom de Jaguar Land Rover ubicado en Cumbayá en el Centro Comercial Paseo San Francisco L101.