Inicio Destacado El Nissan Kicks cuenta con nuevos atributos en tecnología y seguridad

El Nissan Kicks cuenta con nuevos atributos en tecnología y seguridad

461

Según la firma japonesa, cada 8 minutos se vende un Nissan Kicks en América Latina. Con el modelo 2020 de este SUV, el fabricante buscó incorporar a sus vehículos con las mejores tecnologías, incorporando una de serie de atributos de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, la cual tiene como objetivo transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, para que la experiencia de manejo sea más segura y placentera.

Dichas tecnologías son el Control de Tracción y Estabilidad (Vehicle Dynamic Control) que monitorea constantemente la trayectoria del vehículo y ayuda a corregir la misma en caso de ser necesario, el Asistente de Arranque en Pendiente (Hill Start Assist) y el Control Activo de Marcha (Intelligent Ride Control) para proveer más confort y seguridad al conductor y sus acompañantes en todas las versiones.

Además, ofrece en la versión equipada con transmisión X-TRONIC CVT un sistema de Freno Inteligente de Motor (Intelligent Engine Brake) que ayuda a disminuir gradualmente la velocidad del vehículo y reducir la distancia de frenado, también tiene disponible un modo de conducción sport. Adicionalmente, cuenta con mayor conectividad gracias al sistema de audio Apple CarPlay y Android Auto.

“El Nissan Kicks es nuestro SUV de más éxito en la región porque los clientes de Nissan reconocen su alto nivel de innovación, tecnología y un diseño emocionante. Estamos sumando elementos de tecnología, confort y seguridad para continuar superando las expectativas de nuestros clientes”, explicó Andrés Cordero, gerente de marketing de AYASA, representante de Nissan en Ecuador.

Nissan Kicks en la región

Nissan Kicks cuenta con un motor moderno, opciones en transmisión manual o X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente que reduce el consumo de combustible.

El diseño exterior robusto y aerodinámico de Nissan Kicks otorga a los conductores la confianza de conducir cómodamente en la ciudad. El diseño de techo “flotante”, al igual que la parrilla V-Motion y las distintivas luces LED, son algunas de sus características más destacadas.

Otra de los asoectos de Nissan Kicks es su altura al piso, para superar cualquier tipo de camino, el espacioso habitáculo, amplio espacio de carga con capacidad de 432 litros, además de la posibilidad de abatir los asientos traseros y la tecnología Zero Gravity en sus asientos frontales que ofrecen otro nivel de confort.

En sus 4 años en la región, la prensa especializada le ha otorgado distintos premios. Entre los reconocimientos están: “Mejor Compra” categoría de SUV´s en la guía de compras anual de la revista Quatro Rodas; “SUV del año 2017”, concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); “Mejor Crossover de América Latina” (Best Crossover of Latin America), concedido por Americar; “Mejor SUV compacto”, de L’Auto Preferita(Brasil); “Mejor SUV Importado”, por la Top Car TV 2016 (Brasil); “The Best” (El Mejor) y “Best SUV” (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.