Inicio Destacado El Jaguar E-Type para niños está cubierto por más de 100 000...

El Jaguar E-Type para niños está cubierto por más de 100 000 cristales Swarovsky

142

El Jaguar E-Type es uno de los autos más icónicos de la historia. Además de su estilizada carrocería, su desempeñó lo llevó a convertirse en una leyenda en los circuitos del mundo.

Este coupé cumple 60 años y la compañía Half Scale Cars preparó una versión exclusiva para niños. El fabricante de autos de juguete, famoso por construir modelos a escala como el Ford GT, el Porsche 917, el Ferrari 330 LM, ahora presenta una versión especial del Jaguar E-Type.

A pedido del comprador, este juguete para niños puede estar cubierto por más de 100 000 cristales Swarovsky Xirius en más de 50 colores distintos. Estas joyas son aplicadas a mano en un proceso meticuloso, tras 2 meses de trabajo.

Cada unidad se fabricará a medida del cliente, que incluye una gama de colores exteriores en tonos clásicos de Jaguar o algún color único, elegido por el comprador. En el interior también se lo podrá personalizar, con materiales como alfombra, madera, aluminio y cuero fino.

En la parte mecánica, los clientes podrán elegir en variantes a gasolina y eléctricas. Sobre la primera, se conoce que tendrá un motor de 45 cc que puede llevarlo a una velocidad máxima de 40 km/h.

Este vehículo está dirigido para niños y adolescentes. Su precio solo se lo puede conocer cuando se realizó el pedido. Sim embargo, por su exclusividad, seguramente costará igual o más que un vehículo tamaño real.