Inicio Destacado El lujo de Lamborghini rodará por la calles de Ecuador

El lujo de Lamborghini rodará por la calles de Ecuador

1360

Los hemos visto en películas de Hollywood o en revistas. Parecía algo lejano, pero finalmente podremos ver el lujo, diseño y deportividad de Lamborghini rodando por las calles de nuestro país. Tras varios años de negociaciones, el concesionario Rosatimotors obtuvo la autorización para comercializar estos autos de alta gama, por primera vez en Ecuador.

Son dos modelos, el Lamborghini Hucarán Evo Copé y el SUV Urus, vehículos de grandes prestaciones, deseados por miles de personas en el mundo. Se caracterizan por su diseño hexagonal y la “Y”, que se conjugan con tecnología, reflejada en sus sistemas de pantalla táctil, avances aerodinámicos y mecánicos, con colores personalizados. El rugir de sus motores harán de su andar por las autopistas del país, todo un espectáculo.

La geografía de Ecuador no será un problema para estos dos deportivos, pues cuentan con un sistema de suspensión que eleva al vehículo. Rosatimotors pretende alcanzar la comercialización de 5 a 7 vehículos hasta finalizar el año, dando una atención personalizada a quienes, apegados a la ley califican para adquirir esta clase de vehículos únicos en el mundo.

Recientemente, conocíamos que el Lamborghini llegó a producir 10 000 unidades del Urus, una de ellas está presente en nuestro país. Este SUV deportivo, el primero de la marca, apunta a convertirse en el modelo más vendido de la firma italiana.

Foto: Nicolas Anhalzer

Lamborghini es la tercera marca de lujo que Rosatimotors acumula en su portafolio. La compañía continúa expandiéndose, pese a la crisis que atraviesa Ecuador y el mundo. Con estos modelos, el concesionario busca romper esquemas, al añadir un producto diferente en el mercado automotriz ecuatoriano.