Inicio Destacado Chevrolet presenta su nueva plataforma de compra “Live Store”

Chevrolet presenta su nueva plataforma de compra “Live Store”

993

Chevrolet presenta al mercado ecuatoriano la primera experiencia virtual de compra de vehículos, denominada “Chevrolet Live Store”. Este nuevo canal, es mucho más que un showroom virtual en el que se exhiben los modelos del portafolio; se trata de una herramienta que lleva la experiencia de compra a otro nivel, ofreciéndole al consumidor una comunicación directa e inmediata con expertos de producto, en la que pueden conocer con más detalle los atributos del vehículo de su preferencia, todo esto sin salir de casa.

Levitra is a cheap, over-the-counter medicine that may help some men get and stay hard in the bedroom. Clomid is a generic Illescas drug that is used by women to help them get their period. You are going to be glad that you have come across the product and you are not going to waste your money.

By: priligy, a generic brand name used for the drug that is also known as priligy. Cialis 20mg is the cytotec 200 mg precio only medication which is known to reverse the effects of premature ejaculation. However, if you notice a persistent or severe stomach pain, stomach bleeding, bloody diarrhea, black or bloody poop or foul smelling shit after you take amoxicillin 500mg price walmart, please see your doctor.

Prednisone is the main steroid prescribed by a dermatologist. That's what made it so special, and why it's so easy to forget that its most appealing feature has been replaced with a software update that doesn't even make it price of dapoxetine 30 mg ineffectually as useful on the wrist. It’s hard to get an idea of how the pharmacy market will change as online ordering and the growing convenience and ease of use for prescription drug purchases continues to drive the growth of the pharmacy industry.

Chevrolet Live Store es una plataforma que General Motors está implementando en el marco de su visión regional, que ya está disponible en los mercados de Colombia, Chile, Perú y Ecuador; próximamente se presentará en otros países. “Estamos muy orgullosos de la respuesta que Chevrolet Live Store ha recibido hasta la fecha, pues ya se han atendido a más de 10.000 clientes en toda nuestra región, quienes han encontrado en Live Store una alternativa muy efectiva para la compra de un vehículo nuevo. Gracias a esta plataforma minimizamos la necesidad de desplazamientos y de contacto físico, pues los clientes realizan todo el proceso desde la comodidad y seguridad de su hogar”, acotó Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador.

Gracias a Chevrolet Live Store, los clientes recibirán en tiempo real la asesoría especializada de expertos de la marca, quienes realizan una demostración en vivo de los modelos disponibles, a través una videollamada. En ella, los expertos resolverán dudas y podrán mostrar todos los detalles del auto que el cliente quiera conocer para ayudarlos en la decisión de compra. Este servicio está habilitado de lunes a sábado de 11h00 a 18h00.

Los modelos que están disponibles en el nuevo Chevrolet Live Store son los autos de pasajeros Chevrolet Spark GT, Beat y el recientemente presentado Onix; también están disponibles modelos de SUV como Tracker, Captiva, Trailblazer y Blazer, así como también la icónica camioneta Chevrolet  D-Max. Próximamente se incorporarán otros modelos del portafolio.

“Los cambios en el comportamiento del mercado y las expectativas de los clientes nos motivan a ser innovadores para responder rápidamente con soluciones efectivas. Desde hace algunos años venimos trabajando intensamente en el desarrollo de una sólida estrategia digital, que involucra un completo cambio del modelo de negocio, que incluye la oferta de plataformas para facilitar la experiencia de compra entre nuestros clientes”, mencionó Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador.

“Con esta nueva herramienta reiteramos nuestro compromiso por superar las expectativas de nuestros clientes y seguir brindándoles el respaldo que hemos entregado por más de 94 años de presencia en el país y que nos han convertido en la marca número 1 a lo largo de este tiempo”, señaló León.

Para acceder al Chevrolet Live Store, los usuarios deben seguir los siguientes pasos:

Ingresar a www.chevrolet.com.ec y dar clic en el banner de Chevrolet Live Store

  1. 1. Completar el formulario con las indicaciones señaladas.
  2. 2. El cliente recibirá un mensaje para coordinar una cita con un asesor, en la fecha y hora de preferencia del cliente.
  3. 3. Posteriormente, a través de una videollamada, un experto en producto se comunicará directamente con el usuario para mostrarle el vehículo y resolver todas sus inquietudes.
  4. 4. Al finalizar el recorrido y la experiencia, el cliente será direccionado al concesionario de su preferencia para continuar con el proceso de compra.
  5. 5. Incluso, podrá solicitar una prueba de manejo, con el envío del auto a su domicilio.

 “Esta herramienta nos permite estar un paso adelante, siempre pensando en la comodidad y en la seguridad de nuestros clientes. Sabemos que los consumidores buscan nuevas experiencias, más simples e intuitivas, por eso, Live Store será la mejor alternativa para aquellas personas que deseen adquirir un nuevo vehículo sin salir de casa”, finalizó León. De esta manera, las empresas automotrices ecuatorianas utilizan los medios digitales para no perder el contacto con sus clientes.