Inicio Destacado Carlos Sainz buscará su cuarto Dakar en 2021 tras renovar con MINI

Carlos Sainz buscará su cuarto Dakar en 2021 tras renovar con MINI

293

A sus 58 años, Carlos Sainz participará una vez más en el rally más difícil del mundo, de la mano de MINI. Medios españoles, cercanos al piloto, confirmaron que Sainz y la firma británica firmaron un acuerdo de renovación.

Sainz y Lucas Cruz correrán un año más con MINI, en busca de su cuarto Dakar. Tras conseguir el título en la primera edición de Arabia Saudí, este año, varias voces afirmaron que el retiro del piloto podría estar cerca. Sin embargo, el español seguirá compitiendo. Carlos Sainz volverá a compartir equipo con su amigo y rival Stéphane Peterhansel, que también tiene contrato con MINI.

La preparación de Carlos Sainz y Lucas Cruz comenzará en el Rally de Andalucía del 6 al 10 de octubre, un evento que los organizadores del Dakar sacaron debajo de la manga, tras la cancelación del Rally de Marruecos, tradicional cita previa al rally más difícil del mundo.

Se espera que en la edición 2021 del Dakar, cuya ruta cambió completamente respecto a la anterior, 3 pilotos compitan por el título. Los opcionados son Peterhansel y Sainz de MINI y Nasser Al-Attiyah de Toyota.