Inicio Destacado Volkswagen ofrece cambio de motor completo para su icónico modelo Gol

Volkswagen ofrece cambio de motor completo para su icónico modelo Gol

26
Imagen referencial

Con la finalidad de mejorar la experiencia de los propietarios del icónico modelo Volkswagen Gol 1.6 Litros y contribuir a alargar la vida útil de sus vehículos, Volkswagen Automóviles y SUV´s Ecuador pone a disposición de sus clientes el cambio de motor completo a un precio competitivo y 100% original.

“En Ecuador existe un parque automotor grande de Volkswagen Gol 1.6 que por su antigüedad ya requieren en ciertos casos reparaciones de motor o el cambio del mismo. De igual manera, sabemos que Gol tuvo un fuerte posicionamiento y que es muy querido por sus propietarios. Por ello, en Volkswagen queremos darles nueva vida a sus vehículos brindándoles la posibilidad de adquirir el motor para reemplazo”, señaló José Jaramillo, director de Negocios de Impoventura, representante de Volkswagen Automóviles y SUV´s en Ecuador.

José Jaramillo, director de Negocios de Impoventura, representante de Volkswagen Automóviles y SUV´s en Ecuador.

El motor tiene un valor de USD 1.575 pero si el cliente desea también realizar el cambio en los talleres autorizados de la marca el valor es de USD1.999 más IVA, lo que incluye mano de obra y repuestos originales. No es una reparación, sino un cambio de motor que le dará nueva vida al vehículo y quedará en óptimas condiciones de funcionamiento, con un motor cero kilómetros y con la garantía de la marca alemana. Este beneficio también se extiende a otros modelos fabricados entre los años 2012 y 2016 con motor 1.6L, entre los que se encuentran: Voyage, Saveiro, Fox y Spacefox.

Los motores estarán disponibles hasta agotar stock y se podrán solicitar en la red de concesionarios de Volkswagen Ecuador a nivel nacional ubicados en 17 puntos. Cuando el cambio se realiza en los talleres certificados de Volkswagen, el auto estará listo en dos días. “El cliente sentirá nuevamente toda la potencia y desempeño que tenía el auto cuando era nuevo, el consumo mejorará, así como el funcionamiento integral del vehículo”, indicó José Jaramillo.