Inicio Destacado Un mecánico construyó una réplica del Bugatti Vision Gran Turismo

Un mecánico construyó una réplica del Bugatti Vision Gran Turismo

196

El Bugatti Vision Gran Turismo fue un modelo conceptual, que salió a la luz en 2015, creado específicamente para la saga de videojuegos de conducción Gran Turismo. Sin embargo, un mecánico logró crear con sus propias manos una propia réplica de este hiperdeportivo.

El mecánico, que en Facebook es reconocido como Mechanic Jack’s Team, subió varios videos en su página, en los que muestra el proceso de construcción del vehículo, desde cero.

El chasis tiene una estructura tubular y el motor va colocado en la posición trasera. Sobre el motor no existe información, pero debe estar lejos de los 1650 HP y los 430 km/h del original; sin embargo, cuenta con una salida de escape cuádruple. La carrocería es completamente artesanal, así como el alerón trasero y el acabado de la pintura, que imita el bitono que lucía el Bugatti original.

Mechanic Jack| Self made Bugatti sport car. Step by step in the video

When I was a kid, I had a dream to build a Bugatti sport carIt's time to realize our dreamHow do we make Bugatti sports car?Please watch the whole videoWe cover from the begining until the car completed been madeIts spend about three months time.Final Bugatti https://www.facebook.com/103534104483998/posts/182111109959630/Music in this videoFollow GAMPER & DADONI:https://soundcloud.com/gamperdadonihttps://facebook.com/gamperanddadonihttps://instagram.com/gamperdadoni/https://twitter.com/GAMPERDADONI✖ Follow Ember Island:https://soundcloud.com/emberislandhttps://facebook.com/emberisIandhttps://instagram.com/emberisland_Learn moreSongCreep (ft. Ember Island)ArtistGAMPER & DADONI#mechanic #mechanicjack #inspiring #Bugatti #sportcar

Posted by Mechanic Jack's team on Thursday, July 2, 2020

El Bugatti Vision Gran Turismo era un modelo de exposición, pero en 2017 fue vendido a una persona. Los datos de su precio o el nombre del propietario son desconocidos.