Inicio Destacado Toyota celebra los 35 años del Supra con 2 ediciones limitadas

Toyota celebra los 35 años del Supra con 2 ediciones limitadas

53

La historia del Supra comenzó en 1986, año en que se comercializó bajo esa denominación. Hoy se viste con un nuevo traje para celebrar una gran trayectoria que, pese a su desaparición en un corto periodo de tiempo, sigue forjando su leyenda.

Por un lado, tenemos a la versión GR Supra RZ que se muestra con una carrocería en gris mate, con un interior en rojo que contrasta. Por otro lado, está el Supra SZ-R, una variante disponible en cinco colores diferentes: rojo, amarillo, gris, negro y blanco. El interior está disponible únicamente en negro y rojo para cualquier elección de la carrocería.

Las dos variantes están equipadas con rines de 19 pulgadas en negro mate, cálipers en rojo y otros elementos en negro, distribuidos en toda la cabina. En el interior también cuentan con otros detalles especiales como fibra de carbón, pedales en aluminio y la placa conmemorativa de la edición especial 35 Aniversario.

El GR Supra RZ cuenta con el 3.0 litros, seis cilindros turbo de 387 hp y el Supra SZ-R recurre al propulsor de entrada, es decir, al 2.0 litros cuatro cilindros de 258 hp. Estas ediciones limitadas estarán disponibles solo en Japón y habrán 35 unidades disponibles de cada una.