Inicio Destacado Terpel Ecuador comercializa la gasolina EcoPlus 89 aditivada

Terpel Ecuador comercializa la gasolina EcoPlus 89 aditivada

250

Terpel Ecuador presenta al mercado ecuatoriano la única gasolina EcoPlus 89 aditivada. Esta iniciativa está alineada al plan piloto impulsado por el Gobierno Nacional de comercializar gasolina de 89 octanos. Terpel otorgará un beneficio adicional a sus consumidores, al incorporar en su composición un aditivo que mejora significativamente la calidad del producto.

A lo largo de un año, tiempo que durará el plan del Gobierno, dos estaciones de servicio (EDS) de la compañía en Guayaquil ofrecerán esta gasolina al público: La EDS 25 de Julio, ubicado a la salida del Puerto Marítimo; y la EDS Bellavista, localizada en la Av. Velasco Ibarra y Av. Barcelona.

Xavier Granda, Gerente de Combustibles de Terpel Ecuador.

De acuerdo con Xavier Granda, Gerente de Combustibles de Terpel Ecuador, “el aditivo que hemos incorporado a la EcoPlus 89 es un factor diferenciador y de gran beneficio para los consumidores, pues dota al combustible de atributos superiores, que se traducirán en ventajas como mejora de la combustión, la limpieza y lubricación de los inyectores, y la inhibición de la corrosión dentro del motor. Además, su uso proporciona mejoras como una aceleración más eficiente”.

Granda asegura que este paquete de aditivación es un valor agregado, cuyo impacto positivo en los automotores ya ha sido evidenciado con la Súper Evol-T, que también se comercializa en las estaciones de servicio de Terpel a nivel nacional.

Al momento, ambas estaciones de servicio ofertan los tres tipos de gasolinas (Súper Evol-T, EcoPaís, y EcoPlus 89 aditivada), para que los conductores puedan optar por aquella que mejor se ajuste a sus necesidades.

Artículo anteriorConsejos de seguridad para autos de alta gama
Artículo siguienteJuan Manuel Correa logró su primer podio en F3