Inicio Destacado Starmotors Matriz, el concesionario más grande de JAC Autos en Quito

Starmotors Matriz, el concesionario más grande de JAC Autos en Quito

548

JAC Autos invita a visitar Starmotors Matriz, su concesionario más grande en Quito, ubicado en la av. 6 de Diciembre y Santa Lucía. Cuenta con 70 metros cuadrados de construcción, un showroom totalmente renovado, salas de espera, espacios de atención al cliente, oficinas para atender requerimientos y parqueaderos.

En este concesionario también se encuentra el taller JAC más grande de la ciudad, con aproximadamente de 760m2. La marca firma que sus herramientas, equipos y tecnología permiten brindar un servicio rápido y eficaz a sus clientes. La atención es realmente personalizada; además, se cuenta con un amplio stock de repuestos y accesorios.

Los clientes que visiten Starmotors Matriz tienen la posibilidad de solicitar un test drive de un modelo JAC y probar todos los atributos, beneficios y garantías sin compromiso. Cada asesor acompaña al cliente a realizar su test drive mientras le brinda toda la información y beneficios del vehículo.

Cabe recalcar que todos los concesionarios de la marca cumplen con los protocolos de bioseguridad, todo vehículo o cliente antes de ingresar al showroom o talleres son desinfectados y pasan a un proceso de lavado, toma de temperatura.