Hyundai presentó el nuevo i20N, una versión más deportiva de su utilitario, con más de 200 HP. cUENTA CON UN MOTOR 1.6 GDi, un 4 cilindros de 1.6 litros sobrealimentado por turbo. Tiene 275 Nm de torque, desde 1 750 hasta 4 500 rpm.
El motor utiliza un turbo y un intercooler mejorados, además de un sistema de inyección de 350 bares y la nueva tecnología de duración de apertura variable de válvulas en continuo de Hyundai.
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Lleva una caja manual de 6 velocidades, con un sistema que ajusta las revoluciones automáticamente cuando va a cambiar de marcha y a un diferencial autoblocante mecánico, para controlar la entrega a las ruedas delanteras.
Este vehículo, denominado por muchos medios como un “mini WRC”, pesa solo 1 190 kg, lo mismo que el i20 Coupe WRC. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.
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El nuevo Hyundai i20 N lleva un chasis modificado, respecto al modelo convencional, el i20. Cuenta con una serie de componente rediseñados y cambios en la geometría de la suspensión: es 10 mm más bajo que el i20 normalAdemás, los frenos delanteros son 40 mm más grandes.
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Dispone de cinco modos, para una configuración personalizada. El conductor puede ajustar la respuesta del motor, el control de estabilidad, la transmisión, la dirección y los parámetros de sonido del escape.
Su precio todavía no ha sido revelado, pero se espera conocerlo en su fecha de comercialización, en 2021.