Inicio Deporte Motor Sebastián Guayasamín y el equipo escalaron posiciones en la Etapa 3 del...

Sebastián Guayasamín y el equipo escalaron posiciones en la Etapa 3 del Dakar 2020

455

A fondo Sebastián Guayasamín termina La Etapa 3 del Rally Dakar 2020 que ha tenido salida y llegada en la ciudad de Neom, donde el Team Chevrolet Dakar 2020 llegó ayer procedentes de Al Wajh. A primeras horas de la mañana todo el equipo se preparó en la zona de asistencia en el conocido vivac Dakariano, los mecánicos hicieron su trabajo de rutina durante la noche, la TrailBlazer es verificada pieza por pieza para conocer su estado y pasar con el ok del jefe de asistencia, muy cerca el piloto Sebastián Guayasamín disfruto de un buen masaje para relajar los músculos y estar 100% para el día de mañana “Son tres días de mucha intensidad y el cuerpo si no está bien físicamente te pasa factura. Nosotros estamos bien”.  Su copiloto Mauro Lípez verifica con los mecánicos el auto “Después de pasar una especial de 427 Kilometros hay que explicarles la perfomance del auto a los técnicos para corregir la data y prepararnos para la cuarta etapa” comentó Mauro.

El Team Chevrolet Dakar 2020 se prepara para la cuarta etapa entre Neom y Al-Ula con un total de 676 kilómetros, de los cuales 453 son cronometrados es decir de velocidad pura.

Sebastián Guayasamín “Esta fue la primera vez que cuento con orgullo que no me baje parta nada del vehículo en toda la etapa, no nos enterramos, no rompimos nada, así que muy contento, fueron 7 horas de conducción muy exigentes, pero siempre con la mente tranquila”.

El piloto logró el puesto 51 en la etapa 3 con un tiempo de 05H 56′ 57” subiendo varios puestos en la clasificación general (puesto 59). El equipo Chevrolet Dakar cuenta con el apoyo de Chevrolet, lubricantes ACDelco, ejes de SPICER DANA, llantas General Tire, Sonax y Seguros Equinoccial.