Inicio Destacado Rimac estaría interesado en comprar Bugatti

Rimac estaría interesado en comprar Bugatti

197

Medios internacionales informaron que Bugatti estaría a punto de salir del Grupo Volkswagen y que ya existe un interesado en adquirir la firma de autos de lujo. Rimac, el fabricante croata de superdeportivos eléctricos, es quien, según los informes, estaría ya en proceso para comprar Bugatti.

Con la venta de la firma francesa, el Grupo Volkswagen buscaría deshacerse de algunas de sus marcas para aligerar costos y enfocarse al 100% en el desarrollo de vehículos eléctricos.

En los planes también se menciona a Porsche, ya que la condición del grupo para ceder a Bugatti sería que la firma de Stuttgart consiguiera un 49% de participación en Rimac. Según los medios internacionales, ya han existido acercamientos de la firma croata hacia Bugatti. Sin embargo, todavía no se ha confirmado nada.

El grupo mantendrá la operación lo más discreto posible, hasta que se concrete. Mientras tanto, sus otras marcas también estarán bajo vigilancia, hasta que los planes de la compañía sean rentables a corto y largo plazo.