Inicio Circuitos Reñida carrera del Panam GP Series en Laguna Seca

Reñida carrera del Panam GP Series en Laguna Seca

435

Continúan las emociones en el Panam GP Series virtual, torneo organizado por la Federación Virtual de Automovilismo, con el respaldo de ACELERANDO. Este domingo, se llevó a cabo la segunda carrera puntuable en el circuito de Laguna Seca. El colombiano de 17 años Henry Cubides llegaba como favorito, tras obtener la victoria en Yahuarcocha y ubicarse primero en la general.

Un total de 22 pilotos de Ecuador, Colombia, Perú y Costa Rica llegaron a esta carrera, cita a la que se sumó el ecuatoriano Diego Morán y la costarricense Verónica Valverde. Tras 10 minutos de clasificación, Víctor González se llevó la primera posición con un tiempo de 1.21.834, seguido de Martín Degetau y Edwar Bedoya. Cubides tuvo problemas para alcanzar a los primeros, y se ubicó en el puesto número 16.

La primera carrera fue de 20 minutos. La principal novedad fue que Cubides tuvo problemas, lo que provocó que se quedara en pits y no pudiera correr. Esta manga tuvo un inicio apretado, con los pilotos que obtuvieron los mejores tiempo a la cabeza.

El colombiano Edwar Bedoya logró dominar y se perfilaba como el ganador, pero a pocos minutos de terminar la manga, un descuidó provocó que se saliera de la pista; este error fue aprovechado por Martín Degetau, quien se llevó el primer puesto. Segundo quedó Bedoya y tercero Javier Utreras.

La segunda manga cse desarrolló en grilla invertida de las 10 primeras posiciones. Tras 20 minutos de competencia, Víctor González obtuvo el primer puesto, seguido de Javier Utreras y Henry Cubides, quien logró solventar los problemas y reponerse.  El ecuatoriano Miguel Villagómez llegó cuarto y Verónica Valverde completó el top 5.

Los 8 primeros pilotos lograron obtener puntos, de cara a la clasificación general. La próxima carrera será en Mónaco, el domingo 31 de mayo. La transmisión se llevará a cabo en la fan page de Acelerando. No te la pierdas.  

Panam GP Series 2020 – Fecha 2 Laguna Seca

Triunfo de Víctor González en Laguna Seca.Este evento es organizado gracias a la Federación Virtual de Automovilismo. Para más información sobre torneos y eventos contactar a fvaecuador@gmail.comTelevisación oficial rFA TV – Canal de Youtube de rF-Argentina.Relatos: Martín FernándezComentarios: Pablo Lorenti

Posted by Revista Acelerando on Sunday, May 24, 2020