Inicio Destacado Renault explica los atributos de sus modelos

Renault explica los atributos de sus modelos

245

La marca francesa ofrece una amplia gama de productos que comprende: el familiar Logan, un juvenil hatchback Renault Sandero, el crossover Renault Stepway, el aventurero Duster, el innovador Captur y su nueva propuesta el ALL NEW Renault Koleos; vehículos que poseen nuevos atributos.

La seguridad es una característica que siempre está presente en todos los modelos, debido a que cuatro de sus seis modelos Logan, Sandero, Stepway y Captur vienen con 4 airbags que garantizan la seguridad de los ocupantes en caso de una colisión y sujeción, sistema ISOFIX para asientos de niños, así como Control Electrónico de Estabilidad (ESP), sistema de frenos ABS, repartidor electrónico de la fuerza de frenado (REF), asistente de arranque en pendientes (HSA), según el modelo.

Cabe recalcar que en el aventurero Renault Duster es el SUV que cuenta con 2 airbags y el recien llegado ALL NEW Koleos con 6 airbags.

La gran altura que poseen los vehículos de la automotriz Renault garantiza que el auto no sufra golpes o deterioro en la parte inferior al circular por caminos irregulares o de segundo orden.

Asimismo, todos los modelos están protegidos por materiales anticorrosivos en la carrocería para asegurar una larga vida útil del mismo, como también las cañerías de combustible y frenos que pasan por la parte baja del mismo.

En cuanto a la mecánica de los vehículos Renault, se caracterizan por equipar motores altamente eficientes que brindan una mayor potencia y menor consumo de combustible, todo esto reduce las emisiones contaminantes.

Las cajas de cambios se caracterizan también por ser fiables y desarrolladas especialmente para la topografía del país, facilitando un óptimo desempeño en cualquier condición.

La conectividad que presenta los productos de la marca francesa se refleja en aquellos elementos como radios de última tecnología con varias opciones de manejo, lo cual ayuda al usuario para que su conducción sea segura.

Sin dejar de lado las tradicionales conexiones por bluetooth, USB y auxiliar, todos los radios incorporan de serie Android Auto y Apple Car Play, sistema que evitará distracciones al conductor debido a que las llamadas, mensajes, música y navegación podrán ser activadas con la voz del conductor.

Al conectar el celular se mostrarán en la pantalla de la radio las aplicaciones que son compatibles con Android Auto y Apple Car Play, como Spotify, Deezer, Youtube Music, (WhatsApp, Telegram, Waze y Google Maps.

Adicionalmente en la radio se mostrará información del vehículo orientada a mejorar la eficiencia de la conducción, que indicará el consumo de combustible, autonomía, tiempos de recorrido, etc., con ello evaluará que tan eficiente y amigable es cada usuario con el consumo de combustible respecto al manejo.