Inicio Destacado Renault estará presente en el Miss Ecuador con el Logan

Renault estará presente en el Miss Ecuador con el Logan

318

Por undécimo año consecutivo, Renault continúa apoyando al certamen de belleza Miss Ecuador, que se llevará a cabo el 17 de octubre con un aforo permitido en el hotel Wyndham Manta Sail Plaza de Manta. María del Carmen Aguayo, presidenta de la Organización Miss Ecuador, aseguró que las instalaciones cuentan con inspecciones que autorizan el cumplimiento de los procesos de desinfección y medidas de bioseguridad, señaló

La automotriz francesa como auspiciante oficial del certamen estará presente con su vehículo Renault Logan, un sedán que posee un motor de 1.6 litros y 111 caballos de fuerza, que favorece el ahorro de combustible. Al mismo tiempo, brinda mayor seguridad por sus cuatro airbags. El radio touch del vehículo, es compatible con Apple Car Play y Android Play.

De acuerdo con los lineamientos que establece la Organización Miss Ecuador y otros eventos similares, este concurso será transmitido por redes sociales, a través de una plataforma digital on line y por Gamavisión en diferido a las 20h30.