Inicio Destacado JAC Motors aumentó sus ventas en un 33,6% a nivel mundial

JAC Motors aumentó sus ventas en un 33,6% a nivel mundial

763

En la actualidad, con la mejora y recuperación general de la operación económica mundial, la formación de un nuevo patrón de desarrollo se está acelerando en JAC Motors.

La demanda en el sector manufacturero automovilístico está emergiendo gradualmente, impulsada por su continua promoción. En julio de 2020, JAC Motors logró ventas de 36 800 vehículos, con un aumento interanual del 33,6%, y logró un crecimiento interanual positivo por cuarto mes consecutivo, mostrando un fuerte impulso de desarrollo.

En el primer semestre del año, las ventas acumuladas de vehículos alcanzan las 215 000 unidades. En julio, las ventas de JAC continúan aumentando con el incremento de una variedad de productos.

Influenciado por factores como la inversión en infraestructura, el vehículo comercial continúa la tendencia de crecimiento.  En el caso de los automóviles de pasajeros, la capacidad de consumo de las personas y la disposición a comprar automóviles han aumentado y el desempeño del mercado mostró una mejor tendencia de recuperación. En julio, las ventas de automóviles de pasajeros de JAC alcanzaron las 12 700 unidades, lo que representa un aumento interanual del 29,3%. Entre ellos, los nuevos modelos JS4 y JS7 han recibido una cálida respuesta del mercado y han logrado crecimientos interanuales y mensuales para el segmento de los SUV.

En la primera mitad del año, JAC ha lanzado productos como JS7 y JS4 y BEV coupe iC5. En la segunda mitad del año, JAC también tendrá una variedad de productos claves, recientemente desarrollados y actualizados que se lanzarán, cubriendo segmentos de SUV, comerciales y vehículos de nueva energía (100% eléctricos). 

Según la marca, invierte del 3% al 5% de sus ingresos en investigación y desarrollo (RD), y cuenta con un equipo de alto nivel de 3 500 profesionales. Además, a partir del primer semestre del año, JAC Motors tiene un total de 14 457 patentes otorgadas.

En el campo del sistema de vehículos conectados, JAC Motors ha completado la investigación del automóvil autónomo de segunda generación, con capacidad de conducción autónoma en carretera abierta, proporcionando nuevos servicios inteligentes, y ha realizado la actualización remota de aplicaciones de tecnología de software a bordo, que son sostenibles para brindar a los usuarios servicios personalizados.

Los nuevos productos de este año, como el SUV JS7 y JS4, el BEV coupé iC5, lideran la experiencia de valor. En la segunda mitad del año, el JS8, un nuevo SUV, se sumará a estas nuevas experiencias, que están orientadas al cliente y creadas para generar valor para el usuario. JAC Motors estableció la marca de tecnología J-Health, que desde el 2016 apoya en la selección estricta de materiales interiores de calidad, respetuosos con el medio ambiente. Recientemente fue certificado por el Centro de Investigación de Tecnología Automotriz como “cabina inteligente y saludable clase 5A CN95”.  El nuevo auto deportivo j7, cumple con el efecto de filtración estándar de la clase N95 del automóvil, con desinfección dinámica y efecto de esterilización activo, para que los usuarios puedan proteger de su salud.