Inicio Industria Renault entregó un Logan 0KM a la ganadora del concurso: ‘Compra, gana...

Renault entregó un Logan 0KM a la ganadora del concurso: ‘Compra, gana y disfruta en familia’

13

En días pasados Renault hizo la entrega oficial de un Logan a la señora Ana Cecilia Coloma, ganadora de la promoción realizada por el centro comercial El Condado “Compra, gana y disfruta en familia”, campaña de la cual la marca francesa fue participe a través de un convenio.

Esta campaña consistió en el sorteo de un vehículo Logan, totalmente nuevo, cero kilómetros y del año 2019. Las personas que entraron a participar, fueron aquellas que adquirieron facturas a partir de los $40 dólares en adelante en cualquiera de las tiendas del centro comercial.

Es así como Renault, recibió en su concesionario matriz de la Av. Eloy Alfaro y José Queri a la ganadora de este fabuloso Loganque, se caracteriza por ser un vehículo familiar que cuenta con un alto nivel de seguridad, varios elementos tecnológicos y mayor espacio ergonómico, especificaciones que le garantizarán mayor comodidad y un óptimo desempeño en cada trayecto.

En este encuentro se contó con la presencia de familiares y amigos de la ganadora, así como medios de comunicación y ejecutivos de la marca, quienes entre aplausos pudieron presenciar la entrega oficial de las llaves del vehículo que, de ahora en adelante será el fiel compañero de las nuevas experiencias que viva junto a su familia.

La automotriz francesa es consciente de las necesidades de movilidad de los ecuatorianos, es por ello que Renault en esta ocasión se enorgullece sumar a su familia una nueva cliente, quien además de disfrutar las bondades del Logan, también contará con el respaldo de un óptimo servicio posventa, mismo que está a disposición en todos los talleres de sus concesionarios a nivel nacional.

«Me siento muy agradecida al poder compartir este grandioso momento junto a los ejecutivos de la marca automotriz francesa, quienes han demostrado su profesionalismo durante esta entrega. Siempre me inspiró confianza ya que recuerdo que mi padre tuvo un vehículo Renault que le duro casi toda su vida. Ahora, soy yo la que podrá disfrutar de la calidad, seguridad y confort que me ofrece mi nuevo Renault Logan”, expresó Ana Coloma, ganadora del Renault Logan.