Inicio Destacado Renault Duster Polar: ideado para ‘Deportivistas’

Renault Duster Polar: ideado para ‘Deportivistas’

249
Foto referencial, Renault Ecuador

Renault presentó la edición limitada “Duster Polar” un vehículo pensado para deportivos y también para activistas del deporte, a quienes la firma francesa denomina “DEPORTIVISTAS”. Este SUV se caracteriza por accesorios especiales.

Renault Ecuador

Renault informó que el SUV que incorpora: Embellecedor frontal, aros de aluminio diamantados, moquetas especiales, sticker Duster Polar lateral y un reloj Polar A370, un monitor de actividad sumergible, que permite mantener el pulso registrando de forma continua (24/7), la frecuencia cardíaca y seguimiento avanzado del sueño, así como resistencia al agua, considerando que no es un instrumento de buceo y el tiempo de su batería que funciona hasta 4 días con seguimiento de actividad 24/7.

Accesorios Renault Duster Polar

Entre otras características del Renault Polar edición limitada está su motor de 2.0L, 16V y 143HP, asociado a una caja manual de 6 velocidades.

Reloj Polar

En cuanto a la seguridad también destaca sus dos airbags delanteros, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, sistemas de frenado:  ABS + EBD + asistente de arranque en pendiente (HSA), protector inferior de parachoques, a su vez cuenta con faros antiniebla, sistema anti-arranque por reconocimiento de llave y luces diurnas.