Inicio Destacado Renault cuenta con un nuevo punto de ventas en Macas

Renault cuenta con un nuevo punto de ventas en Macas

47

Este 9 de diciembre Renault vivió un nuevo hito, tras la apertura de su primer concesionario en la ciudad de Macas, el cual aportará a la reactivación de la económica local, generando fuentes de empleo y presentando su amplia gama de vehículos como una alternativa de movilidad para el desarrollo de las diferentes actividades diarias de los ciudadanos.

Ejecutivos, futuros clientes, socios, proveedores y medios de comunicación fueron testigos de la inauguración de esta nueva sucursal, que promete brindar productos de calidad y un excelente servicio de posventa por parte de profesionales altamente capacitados en el área.

Renault ha decidido invertir en la ciudad de La Esmeralda Oriental considerando que es una plaza importante para el cumplimiento de sus metas, una de ellas mantenerse entre las 10 marcas más vendidas del país.

Aquellas personas que deseen adquirir un medio de transporte o renovarlo, podrán visitar las instalaciones de la automotriz ubicada en la Av. 29 de mayo y Marcelino Madero para conocer de cerca las ventajas y características de Logan, Sandero, Stepway, así como de su línea de SUV´s: el aventurero Duster, el innovador Captur y modelo Premium de la marca, el Renault Koleos. Cada uno de ellos presenta un diseño vanguardista y diferente, alta tecnología, seguridad, confort y entretenimiento.

Los horarios de atención al público serán de lunes a viernes de 09h00 a 18h00 y sábado de 10h00 a 14h00.

El respaldo de Automotores y Anexos ha permitido a la automotriz francesa expandir sus productos y servicios a diferentes ciudades del país, brindando a su vez grandes experiencias los ecuatorianos.