Inicio Destacado Rápidos y Furiosos 9 llegará al espacio

Rápidos y Furiosos 9 llegará al espacio

188

La llegada del coronavirus afectó a prácticamente todas las industrias del mundo, desde la automotriz hasta la de entretenimiento. Numerosas películas tuvieron que retrasar su estreno y Rápidos y Furiosos 9 no es la excepción. El film debía ser presentado el 22 de mayo pasado, pero finalmente se estrenará en abril de 2021.

La saga ha sorprendido en más de una ocasión por sus exageradas situaciones, en las que los autos y protagonistas son sometidos a condiciones extremas y cuando pensábamos que no podían llegar más lejos, la nueva película llevará sus aventuras al espacio. Todavía no se conocen los detalles exactamente, pero los actores confirmaron que en algún momento del film saldrán de la tierra.

El primero en dar luces de ello fue Ludacris, que en julio, durante una entrevista en SiriusXM, cuando la periodista aseguró que la saga no podía innovar más, que tendrían que introducir una temática espacial, el actor dijo “eres muy intuitiva, algo has acertado, pero no te voy a decir en qué”.

La siguiente en confirmarlo fue Michelle Rodríguez, quien en el mismo programa aseguró: “Oh, de ninguna manera. ¿Cómo te has enterado de eso? ¿Ves lo que ocurre? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre. Cuando una película no se estrena, olvídate, las cosas salen a la luz. Se suponía que nadie debía saber eso”.

Un hecho que sin duda ha dejado a los aficionados más atentos al estreno de esta película, y en más de una ocasión se han preguntado ¿cómo serán las aventuras de los protagonistas en el espacio?