Inicio Destacado ¿Planeas adquirir un auto nuevo? Certero cumple con el sueño del cliente...

¿Planeas adquirir un auto nuevo? Certero cumple con el sueño del cliente de tener un auto propio

383

Certero es una empresa que ayuda a sus clientes a tener auto propio, mediante la modalidad de compra programada. La compañía crea grupos de personas que, mediante el pago de una cuota mensual, recibirán progresivamente sus vehículos. Los clientes no obtendrán su auto de forma inmediata, pues se programa la fecha en la cual se madura el plan y se entrega la unidad.

La empresa cuenta actualmente con dos planes:

Plan Maneja. Está enfocado para aquellas personas que no cuentan con un auto propio y que desean adquirir uno. Este plan no requiere de una entrada; en lugar de ello, el cliente interesado aportará para su ahorro programado, para luego obtener su auto.

Plan Cambia. Está destinado para quienes tienen la intención de renovar su vehículo, pero que desean acceder a una opción de compra más ventajosa que un crédito. Este plan da la opción al cliente de pagar una entrada cómoda. En el mismo se puede programar con exactitud la fecha en la que el plan madura y realizar la compra del vehículo.

Según la compañía, al ser un plan de compra programada, las cuotas son más bajas que las de un crédito tradicional e incluso con costos son menores, pues no se cobra una tasa de interés.

Certero cuenta con dos grupos de la modalidad CAMBIA para quienes mes a mes se les continúa entregando y adjudicando sus vehículos. Desde el inicio de las operaciones, la empresa ha entregado 12 autos y tiene tres adjudicados por entregar este mes.

Certero realizará este miércoles 9 de septiembre su novena asamblea. Allí se conocerá a los nuevos dueños de autos.

La compañía pertenece a los grupos Baca y Vásquez, los dos con más de 60 años de operaciones comerciales en el Ecuador. Al ser parte de empresas sólidas, su servicio no sufrió cambios durante la emergencia sanitaria. Certero continúa trabajando en beneficio de sus miles de clientes que confían en la empresa por su seriedad, transparencia y excelente garantía.