Inicio Deporte Motor Pilotos ecuatorianos preparados para el Mundial de Karting `Rok Cup Super Finals...

Pilotos ecuatorianos preparados para el Mundial de Karting `Rok Cup Super Finals 2019´en Italia

321

El pasado 24 de septiembre de 2019, en la Cafetería del Hotel Cultura Manor de la ciudad de Quito se llevó acabo la rueda de prensa de la delegación de pilotos ecuatorianos  que viajaran a Italia para la cita mundialista del 8 al 12 de octubre misma que convocará a los mejores 500 pilotos del mundo.

En el conversatorio intervino Juan José Rivera, Director del Kartódromo Cotopaxi, quien se mostró contento de contar a los medios de comunicación como se ha llevado a cabo toda la organización y sobre todo la satisfacción de ver a pilotos ecuatorianos compitiendo en el exterior.  

Pilotos ecuatorianos preparados para el Mundial de Karting `Rok Cup Super Finals 2019´en Italia

El pasado 24 de septiembre de 2019, en la Cafetería del Hotel Cultura Manor de la ciudad de Quito se llevó acabo la rueda de prensa de la delegación de pilotos ecuatorianos que viajaran a Italia para la cita mundialista que convocará a los mejores 500 pilotos del mundo. En el conversatorio intervino Juan José Rivera, Director del Kartódromo Cotopaxi, quien se mostró contento de contar a los medios de comunicación como se ha llevado a cabo toda la organización y sobre todo la satisfacción de ver a pilotos ecuatorianos compitiendo en el exterior.

Posted by Revista Acelerando on Thursday, September 26, 2019