Inicio Novedades PatioTuerca Cars primer álbum de cromos de la industria automotriz ya está...

PatioTuerca Cars primer álbum de cromos de la industria automotriz ya está en el mercado

515
De izquierda a derecha: Juan Esteban Saenz, CM Latamautos; Jacobo Moreno, CTO Latamautos; y Jorge Mejía, CEO Latamautos.

Patiotuerca.com, el portal tecnológico número uno en Ecuador especializado en la compra y venta de vehículos; pensando en los apasionados por el mundo automovilístico lanza al mercado la colección de cromos CARS, el primer álbum de cromos de la industria automotriz.

El completamente nuevo ALBUM CARS de Patiotuerca representa un recorrido único por las mejores marcas automotrices y sus modelos legendarios. “Por más de 15 años Patiotuerca ha sido líder indiscutible de la industria automotriz digital en el país, en esta ocasión, queremos presentar al mercado ecuatoriano un producto para disfrutar en familia, y qué mejor manera de empezar a divertirse con cromos de ayer, de hoy y de siempre. Son más de 750.000 sobres con más de 5 millones de cromos que circulan desde el mes de noviembre” acotó Esteban Saenz, Country Manager de Patiotuerca

La iniciativa surge como una extraordinaria oportunidad de relacionar la pasión tuerca, las marcas automotrices y los consumidores del país. Esta primera edición cuenta con la participación de las 29 marcas más importantes del mundo, más de 240 modelos de autos y una colección apasionante de 280 cromos autoadhesivos para el disfrute y aprendizaje de niños y grandes.

El álbum de cromos Cars llega en uno de los momentos más importantes de la industria automotriz. “Con un mercado cada vez más competitivo, nuevas marcas, tecnologías de última generación, y cada vez más enfocado en el retail y en producto; Patiotuerca ofrece una nueva alternativa para combinar la pasión por los autos con la apasionante colección de vehículos en todas sus clases” mencionó Saenz.

Los coleccionistas podrán encontrar los vehículos más rápidos, los mejores clásicos, 4×4 legendarios, autos concepto y aquellos que siempre recordaremos estarán en esta colección inédita. Tenemos 100.000 álbumes esperando encontrar dueño. 

¿Dónde se puede adquirir el álbum Cars?

Se distribuirá en Islas Cars en los principales Centros Comerciales del País y adicionalmente en los mayores autoservicios como Supermaxi, Megamaxi, Mi Comisariato, Mi Juguetería, Ferrisariato, Hypermarket, Servientrega, Gasolineras Petroleos y Servicios y la cadena de cines Cinemark. Además de kioskos y bazares en todo el Ecuador.

¿Cuál será la dinámica?

El personal de los puntos de sellado revisará que el álbum se encuentre lleno en su totalidad con cromos originales y sellará el cupón en medio de los desprendibles, y el álbum en una esquina de la contraportada interna.

El desprendible pequeño servirá para la realización del sorteo, el coleccionista lo llenará con sus datos y lo depositará las ánforas ubicadas en los puntos de sellado.

El desprendible grande, servirá como constancia para justificar que el coleccionista es el ganador, así como también deberá presentar el álbum completamente lleno.

En caso de extravío del desprendible será sometido a una prueba de constatación y a la validación de los datos provistos.

Los puntos de sellado autorizados son:

Islas Cars – Te Regalo a nivel nacional

Puntos Servientrega

¿Qué premios se entregarán?

Son más de 30.000 dólares en premios que incluyen:

Un auto 0 km.

Tres motos Honda Navii. 

Viaje al GP de Mexico 2020.

Tablets, playstation y mucho más.

Los invitamos a todos a revivir la pasión tuerca con el álbum de cromos más esperado del mercado.