Inicio Destacado Pablo Santos desafía las alturas portando la bandera de Ecuador

Pablo Santos desafía las alturas portando la bandera de Ecuador

133

Pablo Santos o el “cóndor ecuatoriano” como es llamado también, posee más de 600 saltos de avión y más de 350 saltos base, que es una rama más extrema del paracaidismo tradicional. Es el pionero del salto base en Ecuador, mentalizador del primer evento de salto base, en Latinoamérica.

Ha sido el primer ecuatoriano en saltar desde montañas en Italia y Noruega, ha estado en los eventos más icónicos del salto base en el mundo, razón por la cual se ganó la invitación a saltar en el evento más prestigioso de paracaidismo a nivel mundial en Egipto (el año pasado).

Santos se encuentra entrenando en la zona de paracaidismo en San Vicente. Este 2022 busca representar nuevamente al país en los eventos más extremos de la disciplina en  Europa.

También se encuentra preparando la segunda edición de El Grand Diamond Base Jump, en las playas de Tonsupa, Atacames. Pablo es el organizador y mentalizador de este evento que espera la presencia de los deportistas más  extremos del mundo.

Santos también fue conocido en el mundo del motociclismo. Participó en carreras profesionales de motovelocidad en en Yahuarcocha y también incursionó en el Super Bike Perú y Ecuador.

Artículo anteriorBAIC: la única marca china participante en el Rally Dakar 2022
Artículo siguienteMareauto Avis renueva su certificación de calidad bajo la ISO 9001-2015