Inicio Circuitos Nürburgring recibió los permisos para tener público y saca a la venta...

Nürburgring recibió los permisos para tener público y saca a la venta 20 000 entradas

150

En el Gran Premio de la Toscana, la Fórmula 1 permitió por primera vez en lo que va de la temporada, el ingreso de público a una carrera, aunque en un número reducido. Esta semana se conoció que el circuito de Nürburgring, que acogerá el GP de Eifel, recibió todos los permisos necesarios del gobierno alemán para tener público en las tribunas.

La noticia la dieron a conocer los responsables del circuito, que lograron un acuerdo con Liberty Media para que el mítico trazado alemán ingrese en el calendario de la F1. El circuito pondrá a la venta un total de 20 000 entradas, que se podrán adquirir a partir del próximo 22 de septiembre.

Las autoridades locales emitieron los permisos, por las medidas de seguridad anunciadas para la carrera, como la venta de entradas sin contacto y el distanciamiento social. Además, el uso de mascarillas será obligatorio. La carrera se disputará del 9 al 11 de octubre.

Las tribunas disponibles se dividirán en secciones individuales y habrá bloques designados de asientos. Cada uno tendrá cuatro asientos disponibles, y habrá una distancia adecuada entre cada bloque. Todavía no se conocen los precios oficiales, pero medios europeos señalan que podrían superar los USD 200.

Además de Nürburgring, el GP de Rusia de este fin de semana, también recibirá a público en sus gradas, así como las carreras en Portimao e Imola. Turquía ya anunció que había vendido 40 000 entradas en las primeras 6 horas de la venta.