Inicio Novedades Nuevo servicio de Courier en Ecuador

Nuevo servicio de Courier en Ecuador

260

El Mundo a un Click de distancia, esta frase fue la iniciativa que tomaron dos amigas para formar Click Courier.

Cristina Aguiar y Nadia Murrieta son las fundadoras de este Courier denominado así porque a un solo Click de distancia es que Cristina y Nadia han podido seguir con su amistad a pesar de la distancia, pues las dos viven en países distintos. La idea de crear un manera fácil y rápida de comprar en el exterior sin salir de casa nació cuando Cristina y Nadia tuvieron a sus hijas Emma y Valentina el mismo día y empezaron a vivir sus primeros días de maternidad juntas acompañándose en cada etapa.

Fue ahí cuando se dieron cuenta lo fácil que resultaba comprar todo en línea para sus hijas y sus hogares y tenerlo en casa de manera segura y en el tiempo más corto posible y sobre todo a un precio justo. Empezaron a probar servicios de Courier y se dieron cuenta lo costoso que resulta debido a los innumerables fees de recargo que imponen los Courier, al mismo tiempo se dieron cuenta de la cantidad de servicios de Courier informales y lo riesgoso que resulta utilizar un servicio como este.

Es así como crearon una alternativa 100% legal que cumple con los requisitos de aduana pero que cobra el precio justo por impuestos diferenciándose así de todos los servicios y ofreciendo una tarifa competitiva para así lograr que más madres como ellas puedan hacer sus compras desde casa sin exponerse ellas ni sus familias.

El  principal objetivo es cumplir con las necesidades de nuestros clientes brindándoles un servicio 100% seguro y de alta calidad en cada uno de sus pedidos.

Compra en Línea en tus tiendas favoritas de los Estados Unidos con las mejores tarifas, envíalas a nuestra dirección y nosotros te lo llevamos a la puerta de tu hogar.

El sitio web es el siguiente www.clickboxec.com en donde inicia el primer acercamiento de los clientes con un Click: