Inicio Destacado Nueva ubicación del concesionario Granados de Kia en Quito

Nueva ubicación del concesionario Granados de Kia en Quito

239

En un comunicado, Kia aseguró que aportar en el desarrollo económico del Ecuador es uno de los objetivos planteados por la marca para este 2020. Ahora, la inversión se realiza en la capital de la república en beneficio de la ciudadanía quiteña, con una nueva ubicación y mejorado concesionario en la avenida Los Granados y Shuaras (alado de la Fybeca), el cual cumple todas las medidas de bioseguridad.

Kia Motors presenta su nueva vitrina en el cual se exhibe todo su portafolio de vehículos, en una edificación de 2.600 metros cuadrados de construcción, brindando además a sus clientes un moderno taller de servicios, bodega de repuestos y cómodos parqueaderos.

La marca coreana ha implementado algunas herramientas tecnológicas para garantizar la satisfacción, comodidad y seguridad de sus usuarios, por ejemplo: un showroom virtual 360° con todas las novedades de cada uno de sus productos, la App MiKia que permite pagar los servicios de taller, Chat Bot, entre otros.

Este proyecto responde directamente a la estrategia de inversión, desarrollo y mejoramiento de sus concesionarios a nivel nacional implementada por KIA Motors Ecuador para fortalecer el mercado automotriz en varias zonas del país.