Inicio Deporte Motor Nissan Millen se apoderan de la pista en Monterey

Nissan Millen se apoderan de la pista en Monterey

285

Para el piloto de carreras Steve Millen no hay mejor regalo de aniversario que regresar a la pista de Monterey.

Con motivo del 20 aniversario de su victoria conduciendo un Nissan en las 24 Horas de Le Mans de 1994, Steve Millen regresó con su legendario vehículo Nissan 300ZX No.75 con doble turbo para participar en la Rolex Monterey Motorsports Reunion en California.

“Esta histórica reunión en Monterey es la mejor y más grande carrera de autos clásicos en Estados Unidos”, comentó Millen.

“Siempre había venido aquí como espectador pensando que me gustaría participar. Esta vez decidimos venir a competir y celebrar el 20º aniversario de nuestros campeonatos en Le Mans, Daytona y Sebring. Tuvimos tanto éxito con este vehículo en 1994 que teníamos que venir a celebrar nuestro 20 aniversario.”

El Nissan 300ZX No. 75 con doble turbo con 800 caballos de potencia fue uno de los 550 vehículos invitados a competir en lo que se ha convertido en la piedra angular del Monterey Peninsula’s Annual Classic Car Week.

Los vehículos son seleccionados sobre la base de la autenticidad, la carrera de procedencia y la exactitud del periodo de competencia.
De hecho, este vehículo – chassis No.7 – todavía tiene su etiqueta de inspección de Le Mans de hace 20 años.