Inicio Autos Show Miss Ecuador, de la mano de Renault en el Autoshow 2019

Miss Ecuador, de la mano de Renault en el Autoshow 2019

268
Virginia Limongi, actual Miss Ecuador; Alexandra Carrera, gerente de ventas Renault Guayaquil; Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault y Juan Francisco Navas, gerente de sucursal Automotores y Anexos S.A. Guayaquil.

Renault junto a Virginia Limongi, actual Miss Ecuador presentó al público guayaquileño su stand en el Autoshow 2019, demostrado bajo su filosofía “Passion for life” que es una marca alegre y distintiva por generar diversas actividades, que brindan nuevas experiencias a sus clientes.

En este encuentro las marcas participantes tuvieron la oportunidad de exhibir la variedad de productos que ofrecen para el mercado ecuatoriano, es así como la automotriz francesa además de dar a conocer las bondades y ventajas que ofrece el Logan, Duster, Sandero, Stepway y el 100% eléctrico Twizy, también brindaron diversión y adrenalina al contar un área para niños y adultos donde se encontraba un simulador de la Fórmula 1.

Es así como el Renault Duster se convirtió en la mejor opción para aquellos aventureros que les gusta atravesar las ciudades del país sin ningún obstáculo, por contar con la mejor tecnología y diseño vanguardista que permite que la gente viva las mejores emociones Off Road.

El vehículo Duster cuenta con un amplio espacio ergonómico, varios elementos de seguridad e innovaciones que ayudan a ahorrar combustible, acompañado de llantas y suspensión todo terreno, protector de guardafangos, entre otros, que le ayudarán a disfrutar al máximo las aventuras 4×4.

De manera paralela, Virginia Limongi actual Miss Ecuador estuvo presente en el stand de Renault, quien con una gran sonrisa recibió a todos los clientes de la automotriz, reiterando su compromiso con la marca.

“Estamos muy orgullosos de formar parte del Autoshow 2019, el encuentro más importante de la ciudad, por ello expresamos nuestro total agradecimiento a clientes y amigos por la confianza depositada en nuestros productos y servicios, mismos que se adaptan a los distintos usos y personalidades de los ecuatorianos”, comentó Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault.