Inicio Destacado GAC Motor llega al Ecuador de la mano de Impofactor C.A

GAC Motor llega al Ecuador de la mano de Impofactor C.A

960
Pablo Zurita, Gerente de Producto y Posventa de Impofactor C.A; Cristina Proaño, Gerente de Marketing de Impofactor C.A; Andrés Jaramillo, Gerente General de Impofactor C.A; Sebastián Pérez, Gerente Comercial de Impofactor C.A, y Soledad Torres, Gerente General de Autofactor.

GAC MOTOR, marca de vehículos de clase mundial, ingresa al Ecuador marcando un hito en el sector automotor nacional. Mediante una oferta de valor potente basada en los estándares más altos de calidad, innovación y tecnología automotriz; la marca llega con 5 modelos, 1 sedan y 4 SUVs, todos disponibles en 4 concesionarias a nivel nacional, distribuidos en Quito, Guayaquil, Ambato y Loja. Próximamente, se sumará Cuenca, con el fin de ampliar la cobertura en el país. 

Cabe destacar que los 4 concesionarios cuentan con un amplio stock de repuestos y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para las unidades, garantizando la calidad de cada uno de los modelos a sus clientes.

Los vehículos GAC MOTOR cuentan con precios altamente convenientes, lo cual no ha impedido que a nivel mundial la marca sea reconocida como un referente en tecnología, producción inteligente y exhaustivo sistema de control de calidad en sus plantas de primera categoría. De ahí que ha sido galardonada con el reconocimiento a la mejor calidad por J. D. Power durante 6 años consecutivos y con vehículos calificados con 5 estrellas a la seguridad por C-NCAP.

GAC MOTOR viene a satisfacer al mercado con modelos estrellas y amplia variedad. En la línea de vehículos de pasajeros consta el GA4, un sedán de gran tamaño que ofrece un alto nivel de confort a sus ocupantes. En cuanto a SUVs, el portafolio está conformado por: el GS3, un SUV pequeño que cuenta con todo el equipamiento y tecnología que se requiere en el mercado; el GS4, un vehículo mediano de gran espacio interior y diseño innovador; el GS7, un SUV creado para los más exigentes, con un amplio espacio interior y alto nivel de conectividad; y, finalmente, el emblema de la marca, el GS8, de gran tamaño, con 3 filas de asientos, disponible en dos versiones 4×2 y 4×4 inteligente y con la más avanzada tecnología y sistemas de operación para una conducción sin igual.

GAC MOTOR forma parte de GAC Group, uno de los conglomerados automotrices más importantes a nivel mundial, con más de 30 años en el mercado. Su ingreso al país es posible gracias a IMPOFACTOR C.A, representante oficial de la marca para el mercado ecuatoriano; firma que forma parte de un grupo empresarial con amplia y probada trayectoria en el sector automotor conocido como MEP (Mirasol, E. Maulme y Proauto).

El grupo MEP está conformado por: Mirasol S.A, con 62 años de operación y con presencia en Cuenca, fundada en 1957; E. Maulme C.A, con 108 años de operación y altamente reconocida en Guayaquil, fundada en 1911 y Proauto C.A con 30 años de operación y fuerte presencia en Quito, fundada en 1989. Además, cuenta con la valiosa experiencia y apoyo del grupo de Automotores de la Sierra, aliados importantes de la compañía.

GAC Motor está presente en 16 mercados a nivel mundial, desde hace 10 años. Cuenta con una infraestructura potente en I+D (Investigación y Desarrollo), establecida en Silicon Valley (Estados Unidos) en abril de 2017, permitiéndole iniciar operaciones en este mercado internacional con oportunidades importantes en un futuro. Además, gracias a este recurso, ha logrado posicionarse como líder mundial de autos eléctricos.